La Plata

Detuvieron a un hombre que le dio una golpiza a un nene de 10 años por vender turrones “en su zona”

Detuvieron a un hombre que le dio una golpiza a un nene de 10 años por vender turrones “en su zona” 1

El agresor fue visto por los vecinos mientras lo sostenía de la cabeza y golpeaba en la panza. El niño resultó herido de gravedad, pero se encuentra fuera de peligro.

Un hombre fue detenido por darle una salvaje golpiza a un nene de 10 años por vender turrones “en su zona”. El agresor fue visto por los vecinos, que debieron intervenir para frenar el ataque. Ocurrió en la localidad de San Carlos, en La Plata.

Los agentes de la policía que patrullaban la zona recibieron el alerta sobre lo que estaba pasando en 137 y 520. Fue en ese momento que se dirigieron hacia el lugar y apresaron al agresor.

Las fuentes policiales indicaron que el acusado fue atrapado mientras sostenía de la cabeza y golpeaba en la panza al chico que habría estado vendiendo golosinas “en su territorio”.

Asimismo, las autoridades informaron que la mamá del menor llegó rápidamente a la escena del ataque luego de lo sucedido y asistió a su hijo, que sufrió graves lesiones. Sin embargo, se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar:  La Plata: alertan por un falso fumigador que utiliza esa excusa para robar en las casas

La policía local trasladó al atacante a la subcomisaría La Unión, donde quedó a disposición de la Justicia y fue imputado por el delito de lesiones

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba