Nacionales

El Gobierno aseguró que dejará de construir recorridos de metrobús

El Gobierno aseguró que dejará de construir recorridos de metrobús 1

Lo adelantó Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas, al tiempo que expresó que el Ejecutivo definirá "otras prioridades" con intendentes y mandatarios provinciales.

Respecto de la modalidad de carriles de tránsito para el transporte público que tuvo récord de inauguraciones durante la gestión macrista, el funcionario aseguró en declaraciones radiales que: "El Metrobus no sigue. Vamos a ir acordando con todos los gobernadores e intendentes cuáles son las prioridades de obra pública en cada lugar".

Al hacer mención a las citadas 'prioridades', el encargado de la cartera de Obras Públicas amplió: "Por ejemplo, que llegue el agua a todas las localidades donde estamos entregando la tarjeta alimentaria y que podamos generar rápidamente obras que generen empleos en las ciudades más pobres del país".

"Claramente estamos definiendo otras prioridades, no el Metrobus. Entiendo que hay ciudades y provincias que fueron muy castigadas en los últimos cuatro años", agregó el ex Intendente de General San Martín.

Te puede interesar:  A 12 años de su desaparición, dan a conocer la nueva actualización del rostro de Sofía Herrera

 

Foto: Telefé Noticias

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba