Puntocarne
Provincia

El Gobierno autorizó a los presos a volver a recibir visitas de familiares

El Gobierno autorizó a los presos a volver a recibir visitas de familiares 1

Las visitas podrán llevarse a cabo en unidades de CABA y en la provicia de Buenos Aires.

Desde esta semana, las cárceles y unidades penitenciarias volvieron a recibir visitas de familiares de las personas privadas de su libertad con rigurosos protocolos sanitarios.

La Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos aprobó y autorizó la habilitación y los protocolos fueron aceptados por unidades sanitarias.

Es por ello que hasta ayer casi 700 familias visitaron a sus allegados en  Complejos Penitenciarios Federales I, II, IV, de la Ciudad de Buenos Aires, y las unidades 19, 31 y 34. Y según trascendió, los encuentros se realizaron respetando las medidas de seguridad e higiene.

Prontocash
Te puede interesar:  Bahía Blanca: adoptaron en África a hermanos mellizos y los abandonaron en una comisaría

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba