Puntocarne
Provincia

Verano 2021: En diciembre vuelven los campings a la provincia

Verano 2021: En diciembre vuelven los campings a la provincia 1

Así lo dispuso el gobierno bonaerense, y se permitirá el ingreso a turistas.

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, se reunió con representantes de campings y hoteles para dialogar sobre la temporada turística 2020-2021 y se acordó habilitar a todos los campings de la Provincia de Buenos Aires a partir del 1° de diciembre, con protocolos específicos y la autorización del ingreso de turistas.

Debido a la preocupación en torno a los espacios de uso común, tales como vestuario; parrilla; salones de juegos y usos múltiples, desde el ejecutivo se elaboró un protocolo riguroso que, entre otras cosas, limita el uso de estos lugares y obliga a los huéspedes a manejarse con sistemas de turnos.

Algunos complejos ya comenzaron a anunciar en sus páginas la metología de cuidados: a los ingresantes se les tomará la temperatura; además deberán presentar el DNI y una declaración jurada de salud firmada de todo el grupo familiar; contarán con dispensers de alcohol en gel y tendrán corredores seguros de circulación de personas para evitar amontonamientos.

Te puede interesar:  Bahía Blanca: adoptaron en África a hermanos mellizos y los abandonaron en una comisaría

El ministro Costa resaltó: "Buscamos tener la mejor temporada posible, pero sin dejar de cuidarnos porque la pandemia no terminó. La cultura y el turismo se reactivan de forma ordenada y protegiendo la salud. El Estado provincial seguirá acompañando a todas y todos los bonaerenses".

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba