Nacionales

"El que corta la calle, no cobra": la dura advertencia de Javier Milei sobre los planes sociales

"El que corta la calle, no cobra": la dura advertencia de Javier Milei sobre los planes sociales 1

El presidente Javier Milei aseguró que los beneficiarios de planes sociales que corten la calle no "cobrarán". Así lo explicó durante su primer discurso como mandatario.

"Los argentinos eligieron un nuevo contrato social. Este nuevo contrato social nos propone un país distinto. Un país en el que el Estado no dirija nuestras vidas, sino que vele por nuestros derechos. Un país en el que las hace, las paga. Un país en el que quien corta las calle no recibe la asistencia de la sociedad. Puesto en otros términos, el que corta, no cobra. Un país que, dentro de la ley, permite todo; fuera de la ley, nada", lanzó Milei desde el atril dispuesto en las escalinatas del Congreso de la Nación.

En esa línea, el jefe de Estado resaltó: "Es un país que contiene a los que lo necesitan, pero que no se deja extorsionar".

Milei esbozó un duro discurso en el que enfatizó en el ajuste "obligado" que deberá implementar.

Te puede interesar:  Kicillof: "Vamos a defender la educación pública y acompañar a los docentes en sus reclamos"

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba