Región

Escándalo en Lezama: un policía filmó a una menor haciéndole sexo oral mientras manejaba

Escándalo en Lezama: un policía filmó a una menor haciéndole sexo oral mientras manejaba 1

El efectivo le mandó el video a sus amigos y las imágenes se viralizaron.

Un policía de la localidad de Lezama filmó cuando una menor le practicaba sexo oral mientras manejaba el auto por la ruta.

Tras el acto, el uniformado que se encuentra de licencia, le mandó el video en el que se lo puede ver sonriendo y haciendo gestos a sus amigos, y rápidamente se viralizó.

Las imágenes generaron un gran revuelo en los vecinos de Lezama, que no tardaron en repudiar la actitud del joven por "prender fuego" a la chica, además de la irresponsabilidad de filmar mientras manejaba y el delito de estar con una menor.

Prontocash
Te puede interesar:  AHORA: Paro total en las líneas de la empresa San Vicente por chófer baleado en Ezeiza

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba