Florencio Varela

Florencio Varela: policía se peleó con su esposa, se drogó y empezó a los tiros dentro de la casa

Florencio Varela: policía se peleó con su esposa, se drogó y empezó a los tiros dentro de la casa 1

Tras una discusión con su pareja y finalizar la relación, el efectivo tomó su pistola reglamentaria y empezó a disparar dentro de la vivienda ubicada en Florencio Varela. El hombre debió ser internado en un centro asistencial.

En la localidad bonaerense de Florencio Varela, un oficial de la Policía Local fue demorado luego de haber consumido drogas y de comenzar a efectuar disparos dentro de su vivienda, tras haber finalizado la relación sentimental con su esposa.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el hecho, que ocurrió días atrás, aunque se conoció en la jornada de este viernes, se produjo cuando el efectivo policial, que se cree ingirió estupefacientes por hallarse deprimido a raíz de esa separación amorosa, se apoderó de su pistola reglamentaria 9 milímetros, con la que empezó a disparar en el interior de su finca, situada en el cruce de 517 y 566, en el citado distrito, en el Sur del conurbano provincial.

Te puede interesar:  Al menos 45 presos mantienen de rehén a un policía en una comisaría de Florencio Varela

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, uno de los consternados vecinos del funcionario, luego de escuchar las detonaciones del arma de fuego, dio aviso al 911.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela arribaron a la vivienda, donde redujeron al policía y posteriormente lo trasladaron, de urgencia, hasta el Hospital Mi Pueblo, en el mencionado partido.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Florencio Varela se encargaron de investigar lo ocurrido, oportunidad en la que se estableció que ninguna persona había resultado herida por el accionar del individuo.

Intervino en la causa, que fue caratulada como “Abuso de arma”, la Unidad Funcional N° 2 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba