Punta Indio

Horror en Verónica: sacó a pasear a su perro y un hombre se lo mató de un escopetazo

Horror en Verónica: sacó a pasear a su perro y un hombre se lo mató de un escopetazo 1

La familia se justificó diciendo que el animal ingresó a su campo y "corrió a los terneros."

Un nuevo y brutal caso de maltrato animal conmociona por estas horas a la localidad bonaerense de Verónica, en el partido de Punta Indio. Hace días dábamos a conocer otro caso en el que un hombre ató a una perra a su camioneta y la arrastró 30 cuadras porque le ladró a su hija. Por ambos hechos, la comunidad se manifestó a través de las redes sociales pidiendo justicia.

El aberrante suceso ocurrió el pasado 31 de mayo y se dio a conocer en las última horas. Según denunció Matias Silvero, salió con su novia a pasear a sus mascotas, y en un momento de distracción una de ellas se escapó e ingresó a un campo. El dueño del predio tomó un arma y le disparó sin piedad terminando con la vida del animal en el acto.

Al ver toda la secuencia, Matías, en estado de Shock, intentó ingresar al predio para rescatar a quien consideraba su amigo, pero el dueño de este se lo impidió. Consternado, el joven se acercó hasta la comisaria a pedir ayuda, y cuando fue acompañado por la policía, quien acababa de terminar con la vida de su mascota les dijo que solo iban a poder entrar con una orden judicial, por lo que se tuvieron que retirar y proceder a radicar la denuncia.

Te puede interesar:  Identificaron a quienes vandalizaron la escuela Ayres de Brandsen: dos adolescentes de 14 años

Al día siguiente Matias volvió, pero el animal ya no estaba.

Ahora un grupo de abogados de La Plata que se dedica a este tipo de casos, está en busca de justicia para que el agresor pague por el aberrante hecho.

¿QUE DIJO LA FAMILIA DEL ACUSADO?

En las últimas horas a través de las redes sociales la esposa del hombre que mató al perro argumentó que el perro fue asesinado porque "corrió a los terneros y no a las liebres como refirió el dueño del animal" y agregó que "al perro lo sepultamos porque nadie vino a reclamarlo".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba