Lobos

LOBOS: Continúa la "ola de robos"

LOBOS: Continúa la "ola de robos" 1

En las últimas horas, una familia de Lobos volvió a ser victima de la delincuencia. La familia lobense, compuesta por un hombre de 84 y su hija de 50 años, sufrió dos robos en su vivienda de Calle Salgado 657, en menos de una semana.

Alrededor de las 9:30 de la mañana del viernes 1° de febrero, un malviviente ingresó por una ventana a la vivienda en la arteria antes mencionada. Una vez adentro, se encontró con los dueños de la propiedad, a los que empujó y golpeó, hasta provocarle un corte en la frente a la mujer.

Tras la frustración del ílicito, el delincuente se dio a la fuga sin elementos robados en su poder. La mujer golpeada, fue derivada al Hospital en la ambulancia de Trauma. Minutos más tarde, el hijo del propietario de la morada llegó al lugar y sufrió una crisis nerviosa, luego de que le informen todo lo acontecido.

Vale destacar, que el pasado sábado esta familia había sufrido otra pérdida. Del galpón del fondo de la vivienda le sustrajeron 40 canarios y otras aves, de las cuales no se logró precisar la cantidad.

LOBOS: Continúa la "ola de robos" 2

Efectivos policiales y de salud, en la morada de Calle Salgado. La misma fue robada dos veces en una semana.

Este doble robo en la Calle Salgado, se suma a los ocurridos en el primer mes del año. Uno de los ílicitos fue de público conocimiento: el robo a la Conductora del Canal 4 de Lobos. El 15 de enero, Silvia Gallo, y su mama Nelly se encontraban en su vivienda de Calle Ajó, cuando un malviviente ingresó a robarles presuntamente a punta de pistola.

Te puede interesar:  LOBOS: Multitudinaria celebración por la llegada de una reliquia del Santo Cura Brochero

Por otro lado, días atrás; delincuentes violentaron una ventana y robaron en la casa de un vecino, ubicada en Mársico y Arenales. De la misma sustrajeron varios elementos de valor mientras el propietario se ausentaba de la morada.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba