LOBOS: Organizan una jornada benéfica para una mujer que fue atropellada y le fracturaron las piernas 1
General

LOBOS: Organizan una jornada benéfica para una mujer que fue atropellada y le fracturaron las piernas

Instructoras de Zumba de la región organizarán mañana un encuentro benéfico para ayudar a María José Huarte, una mujer que fue atropellada cuando bajó a arreglar su moto y le fracturaron las piernas.

La mujer circulaba en moto en Empalme cuando el vehículo se le descompuso. Cuando bajó a ver si podía arreglarla fue embestida. El conductor del auto paró, se bajó, pero enseguida reanudó su marcha. Según trascendió el conductor "no la vio" y por eso siguió su marcha, aunque el hecho quedó registrado en una cámara de la zona.

Como consecuencia María José sufrió múltiples fracturas en sus piernas, y permanece en reposo absoluto desde hace 15 días.

Con el fin de ayudarla, instructoras de zumba de Lobos y otras localidades vecinas brindarán una Master Class este domingo en el Playón del Parque Municipal, entre las 15 y las 17, con fines solidarios, en donde habrá una urna para que los concurrentes dejen el dinero que puedan ya que la víctima no puede trabajar y además no posee obra social.

Te puede interesar:  MONTE: Se podrá tramitar el DNI y el Pasaporte durante el fin de semana

La movida es organizada por la Profesora Victoria Sabia, que dicta clases en el Galpón Bicentenario de Empalme y tiene a María José entre sus alumnas.

También participarán las instructoras locales Karen Furessi y Carolina López y otras instructoras de la zona, como Stefanía Viscarra de Monte, Natalia Cañanera de Las Heras, Carina Merlo de Navarro, y Aldana Ugarte y Clementina Dominguez de Saladillo

“La familia la está ayudando mucho. Pero también nosotros queremos ayudarla. Por eso se nos ocurrió organizar esta jornada de Zumba a beneficio”, dijo Victoria Sabia.

“La operación más importante se la pudieron hacer, pero el proceso de rehabilitación es muy largo, le va a llevar mucho tiempo, necesita gran cantidad de remedios y por eso entre todas queremos ayudarla”, completó.

 



LOBOS: Organizan una jornada benéfica para una mujer que fue atropellada y le fracturaron las piernas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba