Nacionales

Milei rechazó la invitación de Lali Espósito a su show: "Soy una persona ocupada".

Milei rechazó la invitación de Lali Espósito a su show: "Soy una persona ocupada". 1

El Presidente se refirió nuevamente a la polémica con la cantante y aseguró que se trató de un cruce "circunstancial": "Podría haber sido esta chica como podría haber sido cualquier otra persona".

Además, dijo que el cruce con la estrella de la música pop argentina sirvió para plantear la discusión sobre el financiamiento público a los espectáculos como parte del “aparato propagandístico”. En este sentido, criticó a los gobernadores de Córdoba, Martín Llaryora, y de La Rioja, Ricardo Quintela.

El presidente Javier Milei sumó un nuevo capítulo a su cruce con Lali Espósito: en su última entrevista televisiva, el mandatario libertario se refirió al descargo de la cantante y dio a entender que no asistirá a ningún show porque es "una persona ocupada".

Después de que Lali lo invitara a uno de sus shows, y tras un cruce viral que generó el repudio del ámbito artístico, Javier Milei consideró que, a su criterio, “el aparato propagandístico de los políticos y cómo actúan”. “Fue, digamos, circunstancial. Podría haber sido esta chica (Lali) como podría haber sido cualquier otra persona. O sea, cualquier persona con determinadas características que me hubiera permitido visibilizar el curro de la política con los artistas, el curro de los políticos con los medios de comunicación, el curro de los políticos con la educación, todo es bienvenido”, señaló.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba