San Vicente

San Vicente promueve una campaña contra el tabaco


San Vicente promueve una campaña contra el tabaco 1

Desde el Centro de Prevención de las Adicciones conjuntamente a la Secretaría de Salud, impartirán charlas informativas destinadas a la población que quiera erradicar el hábito de fumar tabaco.

Es en ese marco que se celebrará la primera jornada con el fin de concienciar y brindar ayuda a quienes pretendan dejar de fumar. La cita es el día viernes 7 de febrero a las 13 en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Doctor René Favaloro, ubicado en la calle Rosario N° 1102 esquina Arcuri, Alejandro Korn.

El mencionado tratamiento que el Municipio de San Vicente les ofrece a los vecinos, es llevado a cabo por el CAPS Dr René Favaloro, y Centro Provincial de Atención en Salud Mental y Adicciones.

El área de Cesación Tabáquica de San Vicente tiene bajo su órbita el programa 'Control del tabaco', y entre sus objetivos tiene: promover la importancia de la vida 100% libre de humo, informar y promover las instancias de salud pública y los programas, estimular la cesación de tabaquismo, ofrecer dispositivos al servicio de intervenciones en el CAPs para dejar de fumar.

Te puede interesar:  SAN VICENTE: El intendente solicitó la presencia de Gendarmería Nacional

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba