General

Audio de los rugbiers tras el asesinato de Fernando: "Matamos a uno, ¿cuándo traen las flores para fumar?"


Audio de los rugbiers tras el asesinato de Fernando: "Matamos a uno, ¿cuándo traen las flores para fumar?" 1

El abogado defensor de la familia Báez Sosa, Fernando Burlando, aseguró que existe una grabación que complicaría aún más la situación de los imputados. Además, se conoció una foto donde se los ve sonrientes luego de cometer el crimen y en la cual aparecería el sospechoso "n° 11".

El letrado querellante señaló en declaraciones a la prensa que hay elementos en la causa que son de "fundamental importancia que todavía no fueron evaluados", entre los que resaltarían conversaciones que los rugbiers mantuvieron luego de matar a Fernando Báez Sosa.

"Hay comunicaciones tremendas. Te digo una liviana, donde se pedían flores después de cometer el hecho y donde anuncian que habían matado a una persona. Entonces le dicen: ‘Matamos a uno, ¿cuándo traés las flores (marihuana) para fumar?", manifestó Burlando.

En tanto, también se difundió una imagen (FOTO) donde se ve a los imputados sonrientes, relajados y con pulgares arriba a las 5.11 de la madrugada, media hora después del asesinato que perpetraron. En la fotografía se divisa a Blas Cinalli, quien saca la selfie, junto a Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi, Juan Pedro Guarino, Luciano Pertossi y Máximo Thomsen. Arriba a la izquierda, un joven que de momento no fue identificado con nombre y apellido, pero que en los chats del grupo es mencionado como "Pipo".

Te puede interesar:  Confirmaron 99 nuevos casos de coronavirus y el total es de 1.894

Todo apuntaría a que este último sería el 'sospechoso n°11'. Es por ello, que Burlando había asegurado días atrás: "Vamos a apuntar al ‘número 11’, a pesar de que la fiscalía lo ha negado".

A un mes del crimen, la fiscal Verónica Zamboni pidió que los ocho detenidos sean considerados como coautores materiales del homicidio agravado, y que los dos liberados continúen imputados en calidad de partícipes necesarios.

Arriba