Puntocarne
Provincia

La provincia le entregará canastas navideñas a las familias más necesitadas

La provincia le entregará canastas navideñas a las familias más necesitadas 1

Así lo confirmó el gobiero bonaerense. Armarán 500 mil canastas navideñas para los sectores de mayor vulnerabilidad social afectados por la crisis.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires aprobó tres pliegos para la compra de 5 millones de productos alimenticios a fin de armar 500 mil canastas navideñas que serán destinadas a las familias más dañadas por la emergencia sanitaria.

Se trata de una resolución del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, en donde mediante boletín oficial, las autoridades bonaerenses autorizaron tres pliegos de la contratación directa para la compra "de cinco millones (5.000.000) de artículos alimenticios a fin de conformar quinientas mil (500.000) canastas navideñas, con destino a ser distribuidas a familias en situaciones de vulnerabilidad".

La medida advierte "que se estima como justiprecio de la contratación la suma de pesos trescientos un millones cuatrocientos diez mil ($301.410.000,00)". En tanto, se aguarda que durante la jornada de hoy se desarrolle la apertura de sobres de manera virtual.

El fin de esta iniciativa es llegar a los sectores más vulnerables y afectados en el marco de la cuarentena precedida por la pandemia del coronavirus y asistir a las familias en este difícil momento.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba