Nacionales

Axel Kicillof convocó a docentes y estatales para la primera reunión paritaria

Axel Kicillof convocó a docentes y estatales para la primera reunión paritaria 1

El gobernador bonaerense citó a los gremios para el próximo lunes 10. La convocatoria se da tras el malestar por la postergación del pago de un remanente de diciembre.
Kicillof

Tras el malestar generado por la postergación del pago de un remanente de diciembre, el Gobierno de Axel Kicillof convocó a los gremios docentes y estatales bonaerenses a la primera reunión paritarias para el próximo lunes.

El encuentro con los estatales será a las 16, mientras que a las 17:30 está prevista la reunión con los docentes.

La convocatoria llega un día después de la polémica por el aplazamiento de un aumento correspondiente a la cláusula gatillo de diciembre por la “situación financiera sumamente compleja” que atraviesa la provincia

Prontocash
Te puede interesar:  Horror en Tucumán: encontraron asesinada a una nena de 8 años que estaba desaparecida

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba