Región

Monte Grande: Delincuentes asaltaron a un hombre tras salidera bancaria y ahora lo amenazan

Monte Grande: Delincuentes asaltaron a un hombre tras salidera bancaria y ahora lo amenazan 1

Cuatro delincuentes asaltaron a un vecino de esa localidad bonaerense en su propia casa: la víctima sostiene que lo habían seguido desde el banco en donde hizo una operación y denunció el robo. Ahora, dice que los ladrones lo hostigan por teléfono.

El hombre de 40 años se llama Juan Carlos y volvía a su casa en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, luego de realizar una transacción financiera en el Banco Galicia ubicado a diez cuadras de su domicilio. Alegó que pretendía hacer un depósito para una venta de su comercio pero que por razones de mal funcionamiento en los cajeros sólo pudo ingresar un monto chico y se retiró del establecimiento con 140 mil pesos.

Cuando la víctima arribó a su vivienda, lo interceptaron cuatro malvivientes que estaban a bordo de dos motocicletas, uno de ellos le exhibió un arma de fuego. Los hampones le sustrajeron el dinero y se dieron a la fuga a toda velocidad. En tanto, el denunciante, que dejó asentado el ilítico y quedó en manos de la UFI N° 1 de Esteban Echeverría, expresó que al delincuente que portaba el arma lo vio en la fila de un banco y hasta lo escuchó preguntarle a viva voz si allí realizaban depósitos.

Te puede interesar:  Video: carniceros a las trompadas con veganos que "querían darle el último adiós a las vacas"

"Para mí me siguieron", señaló el asaltado, además alertó que vive con miedo "porque pueden volver", ya que durante el delito, uno de los maletantes dejó caer su celular, al que luego de la denuncia radicada por la víctima, llamó su supuesto dueño. Cuando Juan Carlos atendió una voz le preguntó "¿Quien sos?", a lo que él respondió: "Al que le acabás de robar", tras lo cual el malhechor sentenció: "No hagas nada porque sabemos dónde vivís".

"Fue un momento espantoso, nunca habíamos vivido una cosa igual. Estoy atemorizado", agregó a la prensa el vecino de Monte Grande.

 

Foto: Diario La Tercera

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba