Región

Tarjeta Alimentaria: llega al Conurbano el 20 de enero

Tarjeta Alimentaria: llega al Conurbano el 20 de enero 1

Es en el marco del Plan Nacional Argentina contra el hambre. Informaron que se entregarán 560 mil tarjetas en los 24 distritos de la provincia.

El 20 de enero desembarca la Tarjeta Alimentaria en los municipios del conurbano bonaerense, donde los beneficiarios de AUH (con hijos menores a 6 años, embarazadas o personas con dicapacidad) podrán acceder a ella. Ese fue el acuerdo tras la reunión que mantuvo ayer el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, junto con el Gobernador Axel Kicillof.

Se habla de un total de 560 mil tarjetas a ser distribuidas y que beneficiarán, según expresó el encargado de la cartera nacional, a"un millón de chicos". Se trata de una tarjeta de débito del Banco Nación, la cual no permite extracción de dinero sino la compra de alimentos en los establecimientos que estén adheridos, exceptuando bebidas alcohólicas. Los montos son de 4 a 6 mil pesos.

¿Dónde se retira y cuándo?

El 20 de enero en los partidos de Almirante Brown, Avellaneda, La Matanza, Hurlingham, San Fernando, San Martín y Morón.

Te puede interesar:  AHORA: Paro total en las líneas de la empresa San Vicente por chófer baleado en Ezeiza

El 27 será el turno de Lomas de Zamora, Merlo, San Miguel, Malvinas Argentinas y Quilmes.

El 3 de febrero continuará en Lanús, Esteban Echeverría, Ituzaingó, Moreno, Tres de Febrero, Tigre, José C. Paz y Florencio Varela.

El operativo culminará el 10 de febrero en San Isidro, Vicente López, Ezeiza y Berazategui.

 

Foto: Ámbito

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba