La actriz y activista dedicó unas emotivas palabras ante el fallecimiento del campeón mundial y se atajó a las acusaciones que cuestionan su posición en contraste con su lucha contra la violencia de género.
La integrante del colectivo feminista Actrices Argentinas, Thelma Fardín, compartió a través de su cuenta de Instagram una foto del fallecido ídolo acompañada por sentidas palabras en homenaje, y la justificación ante eventuales críticas: "El feminismo es liberación, no rendirle cuentas a ustedes".
"Adios", comienza el texto de la artista, y prosigue: "Vengan ahora las críticas porque si soy feminista no puedo postear esto. Gente, el feminismo es liberación, no rendirle cuentas a ustedes. El fútbol del Diego me maravilló la vida entera. ¿Tienen todo resuelto en este cambio de paradigma?"
"Este gol es la contradicción en sí misma", señala sobre la imagen que exhibe y cuestionó a quienes la señalan: "Qué agotador que la lupa nos la pongan a nosotras, ¿calladitas y sin opinar les gusta más?", preguntó. "Entre nosotras eso no compas, yo estoy en los lugares que creo tengo que estar día a día, no vengan con su militancia de redes sociales que esa es fácil e igual de CONSERVADORA que los paradigmas bajo los que nos criaron", concluyó.

