Puntocarne
Nacionales

Thelma Fardín despidió a Diego: "El feminismo es liberacion, no rendirle cuentas a ustedes"

Thelma Fardín despidió a Diego: "El feminismo es liberacion, no rendirle cuentas a ustedes" 1

La actriz y activista dedicó unas emotivas palabras ante el fallecimiento del campeón mundial y se atajó a las acusaciones que cuestionan su posición en contraste con su lucha contra la violencia de género.

La integrante del colectivo feminista Actrices Argentinas, Thelma Fardín, compartió a través de su cuenta de Instagram una foto del fallecido ídolo acompañada por sentidas palabras en homenaje, y la justificación ante eventuales críticas: "El feminismo es liberación, no rendirle cuentas a ustedes".

"Adios", comienza el texto de la artista, y prosigue: "Vengan ahora las críticas porque si soy feminista no puedo postear esto. Gente, el feminismo es liberación, no rendirle cuentas a ustedes. El fútbol del Diego me maravilló la vida entera. ¿Tienen todo resuelto en este cambio de paradigma?"

"Este gol es la contradicción en sí misma", señala sobre la imagen que exhibe y cuestionó a quienes la señalan: "Qué agotador que la lupa nos la pongan a nosotras, ¿calladitas y sin opinar les gusta más?", preguntó. "Entre nosotras eso no compas, yo estoy en los lugares que creo tengo que estar día a día, no vengan con su militancia de redes sociales que esa es fácil e igual de CONSERVADORA que los paradigmas bajo los que nos criaron", concluyó.


Prontocash
Te puede interesar:  Llegan hoy otras 800 mil dosis de la vacuna Sputnik V

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba