Nacionales

Maradona a Macri: "Tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos"

Maradona a Macri: "Tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos" 1

El entrenador de Gimnasia de La Plata hizo su descargo en redes sociales, luego de que el ex mandatario lo nombrara en su última entrevista.

Diego Maradona eligió dedicarle unas palabras en respuesta a Mauricio Macri y compartió su pensamiento a través de su cuenta de instagram.

"Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos", comenzó el texto.

Asimismo, se dirigió al ex Presidente luego de que éste lo comparara con Cristina Kirchner y afirmara que lo sacó de Boca: "Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie".

"Pero por más bombas de humo que tires", concluyó su publicación: "vos sabés que TUS DECISIONES le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre…"

Te puede interesar:  Caso Etchevehere: la justicia ordenó desalojar el campo ocupado por militantes de Grabois

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba