General

¡Urgente! Hay un argentino con Coronavirus en el crucero en cuarentena

¡Urgente! Hay un argentino con Coronavirus en el crucero en cuarentena 1

Es uno de los 8 argentinos que se encontraban a bordo del crucero Diamond Princess cuando al navío le fue denegado el desembarco en Yokohama debido a la alerta de que entre los pasajeros había un sujeto con la neumonía de Wuhan.

DLN informó ayer que entre los 3700 pasajeros y tripulantes había argentinos. Hasta ese momento, no presentaban signos de contagio, no obstante hoy trascendió el primer caso confirmado de un latinoamericano que contrae coronavirus, la enfermedad que ya se cobró más de 600 muertes.

Según se supo, el número de personas infectadas en el crucero se elevó a 61; entre los cuales se sumaron en las últimas 24 horas, 21 ciudadanos japoneses, 8 estadounidenses, 5 australianos, 5 canadienses, 1 argentino y 1 británico.

El argentino que presenta un cuadro de coronavirus ya fue derivado a un Hospital japonés, en tanto el resto de pasajeros de la embarcación deberá permanecer hasta el 19 de febrero en estado de cuarentena.

Te puede interesar:  ¿La RAE acepta el término "elle" del lenguaje inclusivo?

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba