General

Ataque al turista australiano: Detuvieron a un tercer sospechoso

Ataque al turista australiano: Detuvieron a un tercer sospechoso 1

El pasado jueves, dos jóvenes identificados como hermanos, de 20 y 21 años habían sido arrestados en un domicilio en la Villa 31. En las últimas horas, efectivos dieron con un tercer sospechoso de haber participado en el violento episodio.

Quien solicitó al juzgado interviniente el primer allanamiento, a cargo de la Brigada de la Comuna 2, fue el fiscal Martín López Perrando, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 61. El funcionario lo hizo luego de revisar las cámaras de seguridad de la zona y tomar testimonios.

Se trata del caso de Terrence Bulmer, un turista australiano de 67 años, apuñalado el sábado pasado a instancias de la Facultad de Derecho, y que, producto del puntazo en el pecho que recibió por parte de los malechores, se encuentra internado en coma farmacológico. Tal como informó DLN, su estado de salud había empeorado a causa de una neumonía asociada a ventilación mecánica con fallas orgánicas. Por el momento y por lógicos motivos, no pudo brindar su testimonio en la causa que investiga "robos y lesiones".

Prontocash
Te puede interesar:  Inseguridad sin fin: matan a un policía y a un pasajero en un robo a un colectivo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba