Los imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa fueron derivados en la madrugada de este miércoles a la Unidad 6 de Dolores donde aguardarán su condena.
Se trata de Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Alejo Milanesi (20), Blas Cinalli (18), Juan Pedro Guarino (19), Máximo Thomsen (20), Enzo Comelli (19), Ciro Pertossi (19) y Lucas Pertossi (20). La fiscal de la causa, Verónica Zamboni, investiga el delito de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas".
Tal como informó DLN, los diez acusados e investigados de matar a golpes al joven en Villa Gesell permanecerán aislados del resto de los internos luego de que se difundieran imágenes de presidiarios en una Unidad de Florencio Varela, quienes aseguraban que estaban esperando la llegada de los rugbiers.
Tras haber finalizado la última rueda de reconocimiento, los detenidos fueron cargados en un subsuelo, en Pinamar donde se encontraban, y luego tapados con una guardia de los Grupos de Apoyo Departamentales y policías de la provincia de Buenos Aires. Quedarán alojados en la alcaidía sin contacto con la población carcelaria.
"Permanecerán ahí bajo estricta vigilancia y control", detalló una fuente policial quien además aclaró que, en la situación que se les dicte el procesamiento con prisión preventiva, los rugbiers "serán asignados a otra unidad".

