Nacionales

Crimen de Fernando: Trasladaron a los rugbiers al penal de Dolores

Crimen de Fernando: Trasladaron a los rugbiers al penal de Dolores 1

Los imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa fueron derivados en la madrugada de este miércoles a la Unidad 6 de Dolores donde aguardarán su condena.

Se trata de Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Alejo Milanesi (20), Blas Cinalli (18), Juan Pedro Guarino (19), Máximo Thomsen (20), Enzo Comelli (19), Ciro Pertossi (19) y Lucas Pertossi (20). La fiscal de la causa, Verónica Zamboni, investiga el delito de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas".

Tal como informó DLN, los diez acusados e investigados de matar a golpes al joven en Villa Gesell permanecerán aislados del resto de los internos luego de que se difundieran imágenes de presidiarios en una Unidad de Florencio Varela, quienes aseguraban que estaban esperando la llegada de los rugbiers.

Tras haber finalizado la última rueda de reconocimiento, los detenidos fueron cargados en un subsuelo, en Pinamar donde se encontraban, y luego tapados con una guardia de los Grupos de Apoyo Departamentales y policías de la provincia de Buenos Aires. Quedarán alojados en la alcaidía sin contacto con la población carcelaria.

Te puede interesar:  Cristina Kirchner: "Hay funcionarios del gobierno que no funcionan"

"Permanecerán ahí bajo estricta vigilancia y control", detalló una fuente policial quien además aclaró que, en la situación que se les dicte el procesamiento con prisión preventiva, los rugbiers "serán asignados a otra unidad".

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba