General

Hoy vuelve Precios Cuidados

Hoy vuelve Precios Cuidados 1

El programa renovará hoy su propuesta bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Kulfas.

La novedad de esta edición es que habrá menos productos ofrecidos al público, ya que de los 500 que regían hasta hoy se reducirán hasta un total de 300. No obstante, se adelantó que se implementarán primeras marcas.

Esta medida de renovación de incentivo al consumo con precios de referencia se da luego de que finalizara la exención del IVA de productos de la canasta básica, tal como informó DLN, a partir de lo cual el gobierno había estipulado aumentos del 7% en lugar del 21%, acordando que las cadenas de comercialización absorbiesen el 14% restante. Por el momento se desconoce cómo se compensará ese porcentaje y la lista definitiva que integra este programa.

Se espera que Precios Cuidados tenga una extensión de entre tres y cuatro meses, y con la novedad de la inclusión de primeras marcas, se apuntará a que el resto de la competencia que quedan por fuera de la propuesta no aumenten sus productos por encima de esos valores.

Finalmente, entre los relanzamientos previstos para hoy relativos a la medida, se prevé el de la nueva APP, con posibilidad de interacción, señalización y nuevas funciones.

 

Foto: Perfil

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba