El programa renovará hoy su propuesta bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Kulfas.
La novedad de esta edición es que habrá menos productos ofrecidos al público, ya que de los 500 que regían hasta hoy se reducirán hasta un total de 300. No obstante, se adelantó que se implementarán primeras marcas.
Esta medida de renovación de incentivo al consumo con precios de referencia se da luego de que finalizara la exención del IVA de productos de la canasta básica, tal como informó DLN, a partir de lo cual el gobierno había estipulado aumentos del 7% en lugar del 21%, acordando que las cadenas de comercialización absorbiesen el 14% restante. Por el momento se desconoce cómo se compensará ese porcentaje y la lista definitiva que integra este programa.
Se espera que Precios Cuidados tenga una extensión de entre tres y cuatro meses, y con la novedad de la inclusión de primeras marcas, se apuntará a que el resto de la competencia que quedan por fuera de la propuesta no aumenten sus productos por encima de esos valores.
Finalmente, entre los relanzamientos previstos para hoy relativos a la medida, se prevé el de la nueva APP, con posibilidad de interacción, señalización y nuevas funciones.
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